Valores

Excelencia

Nuestros más de cincuenta años de trayectoria nos permiten saber que a través de la mejora continua de los procesos, servicio, productos y resultados se logra eficiente y eficazmente la diferencia en la calidad.

 

Profesionalismo

Desempeñamos nuestra tarea con compromiso, seriedad y respeto. Contamos con un equipo de trabajo capacitado y maquinaria de primer nivel.

 

Orientación al cliente

Brindamos atención personalizada y estamos atentos a las necesidades de los clientes antes, durante y luego de su compra.

 

Mejora continua

Buscamos estar alineados con las nuevas tecnologías, mediante la renovación y el mejoramiento de la empresa desde la gestión y servicio, hasta las instalaciones y maquinaria. 

 

Trayectoria

Nuestros más de 50 años en el mercado respaldan nuestro trabajo.

 

Ser referentes por nuestra gestión responsable, calidad en la producción, y comercialización de productos plásticos a nivel nacional.

 

Visión

Brindar productos de excelencia mediante un servicio profesional y eficiente, que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, a través de un accionar basado en nuestra ética empresarial, la mejora continua y la confianza en nuestros colaboradores.​

 

 

Misión

© ​Plasticos Aldao S.A. 2020 / Montevideo - Uruguay